¿Quiénes somos?

GESSI de Colombia S.A.S es una compañía de naturaleza tecnológica, que de acuerdo a las necesidades del mercado, planifica y desarrolla soluciones integrales a necesidades integrales, con el objetivo de ofrecer un ecosistema de economía digital y colaborativa, pensada en la sistematización y optimización de procesos que ofrezcan oportunidades de negocio, crecimiento económico y social para las partes interesadas.

Misión

Nuestra misión es brindar soluciones integrales a través de bienes y servicios a nuestros clientes y usuarios, por medio de la oferta de personal, marketing, obras civiles, tecnológicos, turísticos, logísticos, y asesorías, respondiendo a sus necesidades y expectatívas

Conocer Más Servicios

Objetivos Estratégicos del Sistema Integral de Gestión (SIG)

Garantizar la fidelización de los clientes.

Asegurar para las partes interesadas, el desarrollo sostenible y los objetivos del milenio en el marco de la agenda 2030, Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo mundial.

Fortalecer el desarrollo del talento humano.

Establecer alianzas estratégicas con los proveedores.

Crear estrategias de seguridad de la información.

Promover alianzas estratégicas con las comunidades.

Mantener articulación con las entidades normativas y reglamentarias del Estado.

Mejorar continuamente el Sistema lntegrado de Gestión basado en riesgos.

Política del Sistema Integrado de Gestión Gestión

(SIG)

En GESSI DE COLOMBIA S.A.S estamos comprometidos a satisfacer a nuestros clientes y partes interesadas a través de la comercialización de bienes y servicios como soluciones integrales, respondiendo a sus necesidades y expectativas con un talento humano competente que gestiona los riesgos, el conocimiento, el cambio y la innovación para garantizar la eficacia, eficiencia y efectividad de la mejora continua de la organización.

Asumimos la responsabilidad de garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para los empleados y partes interesadas, cumpliendo con los requisitos legales, tomando acciones que minimicen en forma significativa los riesgos e impactos ambientales y llevando a cabo eficientemente las obligaciones en seguridad de la información; cualquiera que  sea su forma de ser compartida, comunicada o almacenada.

Objetivos de la Política Integrada de Gestión Gestión (SIG)

Satisfacer al cliente a través de la oportunidad, seguridad y cumplimiento de requisitos de los productos y servicios.

Mantener los niveles de atención y amabilidad que nos han caracterizado.

Disminuir el nivel de riesgos con un mejoramiento continuo en los procesos.

Mantener el personal competente y motivado.

Cumplir los niveles de rentabilidad esperados por la Organización.

ldentificar los peligros, evaluar, valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.

Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable.

lnteractuar con las comunidades, mediante la valoración del impacto social de la organización.

Fortalecer la participación y compromiso de todos los empleados, en el mejoramiento continuo de las condiciones ambientales, a través de programas, formación y sensibilización, que conduzcan a una mejor actuación frente a nuestro entorno y que impacte en las comunidades.

Reservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información relevante de la organización.

Valores Corporativos

Integridad:

Actúo con honestidad, liderando con el ejemplo personal, siendo fieles a los principios y valores humanos que rigen el actuar de la organización.

Respeto:

Entiendo, comprendo, tolero y acepto el criterio de los demas. Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, titulos, credo o cualquier otra condición.

Actuamos de manera correcta y atenta, respetando la dignidad de clientes, proveedores y los miembros de nuestra compania.

Responsabilidad:

Respondemos y damos cuenta de nuestros actos.

Honestidad:

Transformamos la confianza colectiva en una fuerza de valor, que exige siempre la verdad y actuar en forma recta y transparente, cumpliendo los deberes y siempre favoreciendo el interés general.

Solidaridad:

Colaboro mutuamente con las personas para la consecución de nuestro fin.

Transparencia:

Permito que los demás entiendan claramente el mensaje que se está proporcionando y perciban un mensaje que exprese lo que realmente deseamos o sentimos en común.

Confianza:

Desarrollo procesos con total transparencia respetando de manera íntegra todos los aspectos legales y morales, basados en la responsabilidad y el respeto mutuo.

Cumplimiento:

Respondo a cabalidad con cada una de las misiones y trabajos que nos encomiendan. Quienes nos contratan están esperando lo mejor de nosotros y es lo que siempre estamos dispuestos a entregarles.

Principios Corporativos

Calidad:

Probar, aprobar, reprobar y mejorar siempre las especificaciones de los productos o servicios, tanto por razones éticas como por el convencimiento de que un buen servicio constituye el medio más eficaz para conseguir la fidelización de nuestros clientes.

Seguridad:

Desarrollar políticas integrales para la protección de los grupos de interés.

lnnovación:

Generar nuevos productos y servicios, creando nuevas necesidades, satisfaciendo nuevas demandas e introduciendo novedades.

Expectativas del cliente:

Brindar al cliente más de lo que espera, entregando un incentivo adicional de mayor
calidad, precio, cantidad y servicio.

Pensamiento estratégico:

Generar estrategias de corto, mediano y largo plazo, observando adecuadamente el entorno con visión de negocios.

Mejoramiento continuo:

Buscar la excelencia como proceso progresivo en todas las actividades y en todos los niveles.

Liderazgo:

Participar activa y conscientemente en la consecución de los mercados y sectores en que operamos, para el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Trabajo en equipo:

Realizar esfuerzos colectivos, donde el todo es más que la suma de sus partes, estimulando las potencialidades y compensando las limitaciones individuales, enfocándose en los resultados.

Compromiso ético y social:

lnteractuar con nuestros grupos de interés, fundamentados en el respeto mútuo, la cooperación y el bienestar.

Contáctenos

Conoce nuestras políticas de privacidad

Total Page Visits: 186 - Today Page Visits: 2
× Hola, Cómo podemos ayudarte?